Base de Conocimientos
Iniziativa Corpax > Mesa de ayuda > Base de Conocimientos

Buscar ayuda:


La página que veo es una versión anterior a la recién publicada

Solución

Este es un inconveniente común que puede deberse a los siguientes causantes:

· La página se esta guardando en el cache de su navegador. Si utiliza Internet Explorer puede hacer un reload / recarga de la pagina presionando conjuntamente las teclas Ctrl + F5 , o Ctrl + R , si utiliza Netscape. Puede también intentar borrando los archivos temporales que generan estos softwares.

· Es posible el proveedor de Internet que utiliza para la conexión a la red posea servidores proxy transparentes en el medio de la conexión entre su computadora y el servidor en el cual esta alojado su sitio web, y que este servidor proxy este guardando la pagina en el cache de su disco rígido. Si este es el caso, deberá comunicarse con el dpto técnico de su proveedor de Internet.

 
Fue útil este artículo? si / no
Artículos relacionados Hice la delegación hace 2 días y no veo mi página
No veo mi página de inicio correctamente.
FTP - Timeout
Configuración del Cliente FTP
No es posible encontrar el servidor web
Detalles del artículo
ID del artículo: 8
Categoría: Knowledgebase
Fecha agregada: 2015-12-12 09:58:18
Visto: 345
Clasificación (Votos): puntuación del artículo 3.2/5.0 (51)

 
« Regresar

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid