Base de Conocimientos
Iniziativa Corpax > Mesa de ayuda > Base de Conocimientos

Buscar ayuda:


Hice la delegación hace 2 días y no veo mi página

Solución

Esto puede deberse a las siguientes causas:

· El sitio aun no terminó su delegación o el trámite está aún en curso, y/ o los DNS de los proveedores de Internet aun no actualizaron su información de manera que se pueda encontrar el sitio por la dirección principal http://www.su_dominio. En estos casos resta esperar que esta actualización se realice, en lo posible otras 48 horas más. Y también influye el tiempo en que los DNS de los proveedores de Internet toman la nueva información para resolver su sitio mediante la dirección principal. 

· Es probable que los servidores DNS (sistema de nombres de dominios) de su proveedor de Internet, no estén funcionando correctamente y/o no tenga actualizados los datos correctos correspondientes al nombre de su dominio aun. Por lo que deberá aguardar, si se trata de un problema temporario de su proveedor de Internet, o de tardía actualización de sus DNS , o en ultima instancia comunicarse con el dpto. técnico de su proveedor del servicio de conexión a Internet.

· La delegación esta mal efectuada, y por lo tanto el tramite deberá comenzarse nuevamente, para modificar los datos de delegación del dominio a los DNS de Iniziativa Corpax explicitados en el punto 1.2.1. . Esto puede ocurrir, si los datos para la delegación del dominio (DNS ) no son los correctos, por lo tanto la conexión al sitio no es posible hasta tanto se rectifique esta situación.

 
Fue útil este artículo? si / no
Artículos relacionados No es posible encontrar el servidor web
Nombre de dominio. Delegación del dominio. Cuales son nuestros DNS
FTP - Login incorrect
Cuentas de e-mail. No se conecta con el servidor
¿Cuánto tiempo tarda la registración de los com.ar?
Detalles del artículo
ID del artículo: 5
Categoría: Knowledgebase
Fecha agregada: 2015-12-12 09:57:11
Visto: 234
Clasificación (Votos): puntuación del artículo 3.1/5.0 (45)

 
« Regresar

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid