Base de Conocimientos
Iniziativa Corpax > Mesa de ayuda > Base de Conocimientos

Buscar ayuda:


Sistema de Tickets

Solución

Este es un sistema de consulta off-line (es decir que no se realiza en tiempo real) consiste en completar el formulario de SOPORTE que se encuentra en el sitio, ingresando al item "Enviar ticket". Es importante que se realice de la manera más detallada y especifica posible. De esta forma podremos resolver su inconveniente o su inquietud de modo mas eficiente y en un breve lapso de tiempo). Prioridad (Los soportes tienen un tiempo de 24 horas para resolver desde que llega la consulta el inconveniente, dependiendo del tipo de consulta y la urgencia que esta suponga. En cualquier caso, la respuesta siempre llegará en un tiempo mucho menor).

Una vez generado el ticket Ud. contará con un número de  Id para su seguimiento. 

 

 
Fue útil este artículo? si / no
Artículos relacionados ¿Cómo utilizar los diferentes sistemas de consulta en caso de dudas o dificultades? Algunas consideraciones en torno a estos sistemas.
¿Cuánto tiempo tarda la registración de los com.ar?
¿Cuánto tiempo tarda la registración de los .com o .net?
Hice la delegación hace 2 días y no veo mi página
Detalles del artículo
ID del artículo: 3
Categoría: Knowledgebase
Fecha agregada: 2015-12-12 09:53:04
Visto: 334
Clasificación (Votos): puntuación del artículo 3.1/5.0 (44)

 
« Regresar

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid