Base de Conocimientos
Iniziativa Corpax > Mesa de ayuda > Base de Conocimientos

Buscar ayuda:


¿Cómo utilizar los diferentes sistemas de consulta en caso de dudas o dificultades? Algunas consideraciones en torno a estos sistemas.

Solución

En primer lugar, cabe destacar que en caso de presentársele alguna inquietud, o inconveniente, puede utilizar cualquiera de estas vías para comunicarse con nosotros.

La forma que elija para hacerlo es absolutamente de acuerdo a su conveniencia y no tiene que ver necesariamente con el tipo de consulta que se realice.

Por lo cual, en todo caso, si la consulta o inconveniente que se plantea excede el tiempo promedio para una comunicación telefónica, debido a que es necesario un análisis para resolverlo, se recurrirá en tal situación al sistema de tickets, y se continuará la consulta de esa manera, de forma que la misma pueda ser concluida, resuelta o respondida a la brevedad posible. 

 
Fue útil este artículo? si / no
Artículos relacionados Sistema de Tickets
Detalles del artículo
ID del artículo: 1
Categoría: Knowledgebase
Fecha agregada: 2015-12-12 09:51:43
Visto: 375
Clasificación (Votos): puntuación del artículo 3.2/5.0 (51)

 
« Regresar

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid